Mudanzas



Meridiana me pasa este meme que consiste en contestar:

"¿Qué cosas de los anteriores propietarios te encontraste en tus nuevas casas? ¿Y qué olvidaste o dejaste vos cuando te mudaste?"


La última vez que me mudé, encontré una especie de cuenco de peltre. Desconozco los motivos por los que lo conservé, pero ahora lo miro bien y es espantoso. Decidí tirarlo en cuanto termine de escribir.
También adquirí una fuente de horno llena de grasa, una estampita de San Benito pegada con POXIPOL en la puerta del dormitorio (si la saco... arranco toda la pintura) y todas las paredes de la cocina perforadas con líneas cuasi horizontales de enormes clavos, cuyo propósito ignoro.
Tuve que arrancarlos y llenar todo de enduído para intentar disimular el bombardeo.
Otro hallazgo fueron unas planchas de madera que nunca tiré, pensando: "podrían ser útiles" y que duermen una descomunal siesta en el lavadero.

Dejar, he dejado muchas cosas y a otras las he regalado, pero tengo especial cuidado - casi podría decir "manía" - con mis instrumentos y equipos electrónicos. Los trato como a bebés, los envuelvo en frazadas y digito cada movimiento antes de moverlos.
Son lo único indispensable para mí, en lo que a cosas materiales se refiere.
Anyway, toda mudanza desequilibra mis ya, a toda vista, afectados nervios.

Paso la posta sólo a Matzei, los demás... ya lo han hecho.

Auf wiedersehen !