Karma auditivo


"Vos sabés que yo..."

"Te conté que...?"

"Vos qué harías en mi lugar?"

Todas esas frases me fueron dichas por personas cuyos monólogos tuve que escuchar en el día de la fecha.
Seguramente me espere lo mismo mañana.

No sé por qué la gente me cuenta todo.

En mi familia, la muletilla es: "Hablále vos que seguro te cuenta".

Inclusive desconocidos: una médica de Emergencias la semana pasada (50 minutos llorando en mi casa. Si, la enferma era yo.), una reconocida terapeuta (que abandoné velozmente), alguien en una fiesta.

Yo no hablo. Nunca hablo de mí. (con nadie)

Para los demás yo soy "misteriosa".

Y no es así.

Supongo que no me gusta hablar de las mismas cosas que a los demás.
Tal vez, a los que escuchamos, nadie nos escucha como lo hacemos nosotros.
Quizás sabemos que nadie escucha como nosotros.

Por eso advierto:

Dejen de lastimar mis oídos con boludeces atómicas y cosas superficiales.
Estoy cansada, es fin de año y bánquense solos !!!
Carajo, mierda !!!

Me parece que voy a empezar a usar el blog para descargarme.